IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE PARA MEJORAR EL PROCESO DE VENTAS EN LA EMPRESA ORIGIN QUEA COFFEE COMPANY E.I.R.L., LA CONVENCIÓN, 2022
Abstract
La presente investigación titulada "Implementación de E-commerce para mejorar el proceso de ventas en la empresa Origin Quea Coffee Company E.I.R.L., La Convención, 2022", tuvo como objetivo principal determinar si el E-commerce se relaciona con la mejora del proceso de ventas. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal.
La presente investigación se valió de la técnica de la encuesta de elaboración propia por medio del cuestionario de preguntas las cuales fueron aplicados a un total de 125 personas conformados por clientes y gerente de la empresa Origin Quea Coffee Company E.I.R.L, La Convención. Además, se presentaron antecedentes y bases teóricas que sirvieron de apoyo durante la discusión de resultados.
Los datos de la encuesta fueron procesados por el programa SPSS, se obtuvo 0.943 en el alfa de Crombach. Por tanto, el resultado fue coherente y confiable. Además, se aceptaron las tres variables alternativas que se presentaron; es decir, se encontró relación entre la variable E-commerce y las tres dimensiones de la variable proceso de ventas. Por último, se concluyó que si existe relación entre la variable E-commerce y la variable proceso de ventas con un coeficiente de Pearson de 0.815.