ESTRATEGIAS DE MARKETING E INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA PASTELERIA Y HELADERIA MISKY, LA CONVENCION, CUSCO 2024
Abstract
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING E INFLUENCIA EN LA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA PASTELERÍA Y HELADERÍA MISKY, LA
CONVENCIÓN, CUSCO 2024” busco como objetivo principal determinar la influencia
entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente para la pastelería y heladería “Misky” En el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención en el año 2024. La metodología de investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance correlacional y de diseño no experimental, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta a través de un cuestionario conformado por 23 ítems la cual se aplico a una muestra 70 clientes de la pastelería y heladería “Misky” parte representativa de una población de 250 clientes que es el promedio de clientes en un día. Se concluye que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con la satisfacción del cliente a medida que mejoran las estrategias de marketing incrementa la satisfacción del cliente.