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dc.contributor.advisorQUISPE ROQUE DIANA MARGARETes_PE
dc.contributor.authorHUAMAN CCARHUASLLA, WILMER
dc.contributor.authorQUINTANILLA ARNADO, CAROLAEN ESTEFANY
dc.date.accessioned2024-01-16T22:45:27Z
dc.date.available2024-01-16T22:45:27Z
dc.date.issued2024-01-16
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulp.edu.pe/handle/ULP/74
dc.descriptionThe present research titled “Financial education and the process of granting credit to microentrepreneurs in the Cusco municipal fund agency Quillabamba, Cusco 2023”, having as a general objective to determine financial education in the process of granting credit to microentrepreneurs who are served by the agency of the Cusco Municipal Fund in Quillabamba in 2023. To carry out this research work, the following study methodology has been used, type of basic research, quantitative approach, non-experimental design, correlational scope, population sample It is made up of 184 microentrepreneurs. Finally, as a result of the investigation, it was determined that at the 5% level of significance, a p-value of 0.006 was observed, this means that the null hypothesis was rejected and it was concluded that there was sufficient statistical evidence to affirm that there was a significant relationship or association. between the variables Financial Education and Credit Granting Process.es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Educación financiera y proceso de otorgamiento de crédito a microempresarios en la caja municipal cusca agencia Quillabamba, Cusco 2023”, teniendo como objetivo general determinar la educación financiera en el proceso de otorgamiento de crédito de microempresarios que son atendidos por la agencia de la caja Municipal Cusco en Quillabamba en el 2023. Para llevar a cabo este trabajo de investigación se ha recorrido a la siguiente metodología de estudio, tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de alcance correlacional, la muestra de la población está conformada por 184 microempresarios. Finalmente, como resultado de la investigación se pudo determinar que el nivel de significancia del 5% se observa un p-valor de 0,006 esto significa que se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe suficiente evidencia estadística para afirmar que hay relación significativa o asociación entre las variables Educación Financiera y Proceso de Otorgamiento de Crédito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Líder Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - ULPes_PE
dc.subjectEducación financieraes_PE
dc.subjectotorgamiento de créditoes_PE
dc.subjectmicro empresases_PE
dc.titleEDUCACIÓN FINANCIERA Y PROCESO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO A MICROEMPRESARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL CUSCO AGENCIA QUILLABAMBA, CUSCO 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela profesional de Economíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Líder Peruanaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
renati.advisor.dni43266238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9652-6346es_PE
renati.author.dni76125758es_PE
renati.author.dni74504997es_PE
renati.discipline311es_PE
renati.jurorPASACHE RAMOS MAXIMO FIDELes_PE
renati.jurorCUADROS TITO HENRY WASHINGTONes_PE
renati.jurorROJAS LUQUE ALEJANDROes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE


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