GOBIERNO ELECTRÓNICO Y SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE MESA DE PARTES ELECTRÓNICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCIÓN AÑO 2021
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de usuarios de mesa de partes electrónica en sus diferentes dimensiones en la Municipalidad Provincial de La Convención año 2021.
Para la metodología de la investigación se realizó un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental por que estudiara a un solo año y como técnica la encuesta, el instrumento será el cuestionario de gobierno electrónico y satisfacción del usuario mediante la escala Likert, a través de la correlación de Spearman se evaluará la relación del gobierno electrónico y satisfacción del usuario sobre los usuarios de acuerdo al nivel de eficiencia, disponibilidad y cumplimiento de mesa de partes electrónica, para el proceso de datos se utilizará el software SPSS. Como población estudiará a los usuarios de mesa de partes electrónicas de la Municipalidad Provincial de La Convención y como muestra es no probabilística-intencionada porque conformará a 100 usuarios elegidos por conveniencia.
Como hipótesis planteada es saber si existe una relación significativa entre el gobierno electrónico y la satisfacción de usuarios de mesa de partes electrónica según sus dimensiones de la Municipalidad Provincial de La Convención año 2021.