ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN RELACIÓN A LAS VENTAS DE LA EMPRESA AGREGADOS QUILLABAMBA S.A.C PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, CUSCO 2024
View/ Open
Date
2024-11-11Author
CALVO CERVANTES, SHIRMA ZOLANCH
SILVA UMERES, WENDOLYN ERLYN
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: “ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN RELACION A LAS VENTAS DE LA EMPRESA AGREGRADOS QUILLABAMBA S.A.C”. Tuvo por objetivo principal de identificar el nivel de la relación de las estrategias de comercialización y las ventas de la empresa Agregados Quillabamba S.A.C 2023. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, además del alcance correlacional. En esta investigación se ha considerado una población y muestra fue de 93 clientes de la empresa Agregados Quillabamba S.A.C., a quienes se aplicó el instrumento de cuestionario cerrado. Dentro de los resultados, se evidenció mediante la prueba estadística de correlación de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significación bilateral de p-valor=0,000< 0,05, por lo que se entiende que las estrategias de comercialización y ventas es significativo. Por otro lado, el coeficiente de correlación evidenció un resultado de 0,733, que indica la relación positiva entre las estrategias de comercialización y ventas. Por ello se concluye que las estrategias de comercialización se relacionan directamente con las ventas de la empresa Agregados Quillabamba S.A.C 2023.