dc.contributor.advisor | CARBAJAL BLAS JUAN JOSUE | es_PE |
dc.contributor.author | BRAVO LUQUE, DARELL | |
dc.date.accessioned | 2024-06-08T03:33:21Z | |
dc.date.available | 2024-06-08T03:33:21Z | |
dc.date.issued | 2024-06-06 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulp.edu.pe/handle/ULP/103 | |
dc.description | The present research titled: Impact of the Moodle platform for the academic control of I.E. students. INA 67, Santa Ana 2023. The main objective was to: Identify how the Moodle platform affects the academic performance in the area of Mathematics of 1st year secondary school students at the I.E. INA 67, Santa Ana 2023. The methodology was developed by the type of applied research with a quantitative approach and experimental design, considering the survey technique, questionnaire instrument. Applied to a representative sample of 21 students from the 1st secondary level of the I.E. INA 67, Santa Ana. As part of the results, the table shows the bilateral asymptotic significance of Chi square of p=0.006<0.05. Therefore, it is understood that there is a relationship between the INA 67 platform and academic performance. Therefore, the null hypothesis (H0) is rejected and the alternative hypothesis (HI) proposed is accepted. Therefore, it is concluded that the INA 67 platform directly affects the academic performance in the area of Mathematics of the 1st year secondary school students of the I.E. INA 67, Santa Ana 2023. | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Plataforma Moodle en el desempeño académico del área de matemáticas para 1ro de secundaria en la I.E. INA 67, Quillabamba-2023”, tuvo por objetivo principal: Identificar de qué manera la plataforma Moodle incide en el desempeño académico del área de Matemáticas de los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. INA 67, Santa Ana 2023. La metodología estuvo desarrollada por el tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y de diseño experimental, considerando la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Aplicado a una muestra representativa de 21 estudiantes del 1° nivel secundario de la I.E. INA 67, Santa Ana. Como parte de los resultados se percibe en la tabla la significancia bilateral asintótica de Chi cuadrado de p=0,006<0,05. Por lo que se entiende que existe relación entre plataforma Moodle y el desempeño académico. Por ello se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (HI) planteada. Por ello se concluye que la plataforma Moodle incide directamente en el desempeño académico del área de Matemáticas de los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. INA 67, Santa Ana 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Líder Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - ULP | es_PE |
dc.subject | Plataforma Moodle | es_PE |
dc.subject | desempeño académico | es_PE |
dc.subject | matemáticas | es_PE |
dc.subject | secundaria | es_PE |
dc.subject | investigación cuantitativa | es_PE |
dc.subject | Chi cuadrado | es_PE |
dc.title | PLATAFORMA MOODLE EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS PARA 1RO DE SECUNDARIA EN LA I.E. INA 67, QUILLABAMBA-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Escuela profesional de Ingeniería de sistemas e informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Líder Peruana | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de sistemas e informática | es_PE |
renati.advisor.dni | 23944578 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8980-4560 | es_PE |
renati.author.dni | 73365634 | es_PE |
renati.discipline | 612 | es_PE |
renati.juror | CCAPACCA QUISPE EDGAR | es_PE |
renati.juror | VARGAS VERA LIZET | es_PE |
renati.juror | HUILLCA HUALLPARIMACHI RAUL | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |