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dc.contributor.advisorMoscoso Noriega John Paules_PE
dc.contributor.authorOrtiz Balta, Lenin Payro
dc.contributor.authorTorres Cuadros, Hamilton Marlon
dc.date.accessioned2023-06-28T16:18:44Z
dc.date.available2023-06-28T16:18:44Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulp.edu.pe/handle/ULP/34
dc.description.abstractLa investigación “Implementación de ChatBot para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en W&JP Inversiones S.R.L., La Convención, 2022” tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de un ChatBot puede mejorar la calidad de servicio de atención al cliente. Se usó la metodología SCRUM. El estudio tiene diseño experimental, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y alcance descriptivo. La recolección de datos se realizó mediante cuestionarios sobre la calidad de servicio de atención al cliente, antes y después de la implementación del ChatBot. La población estuvo constituida por los clientes de la empresa W&JP Inversiones S.R.L., en el mes de setiembre del 2022, que constó de 120 personas, con una muestra de tipo probabilístico de 75 clientes. Los resultados del estudio respecto a totalmente de acuerdo fueron: la dimensión Fiabilidad el antes tuvo 32% y 64% después de la implementación; la dimensión Seguridad era de 49.3% y después del chatbot 56%. La moda de la capacidad de respuesta fue de 05 minutos y después del chatbot 03 minutos. La conclusión principal consistió en que la implementación de un ChatBot sí mejoró la calidad de servicio de atención al cliente en la empresa de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Líder Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - ULPes_PE
dc.subjectChatBotes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE CHATBOT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN W&JP INVERSIONES S.R.L, LA CONVENCIÓN, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Líder Peruanaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas e informáticaes_PE
renati.advisor.dni41728965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5807-123Xes_PE
renati.author.dni47635567es_PE
renati.author.dni43465219es_PE
renati.jurorHuillca Huallparimachi Raules_PE
renati.jurorCarbajal Blas Juan Josuees_PE
renati.jurorQuispe Merma Rafael Ricardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


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