Search
Now showing items 1-3 of 3
IMPLEMENTACIÓN DE CHATBOT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN W&JP INVERSIONES S.R.L, LA CONVENCIÓN, 2022
(Universidad Líder Peruana, 2023-06-28)
La investigación “Implementación de ChatBot para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en W&JP Inversiones S.R.L., La Convención, 2022” tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de un ...
SISTEMA WEB PARA MEJORAR EL PROCESO DE RESERVAS DE CANCHAS DEPORTIVAS EN LA EMPRESA EL ENCUENTRO S.A.C, LA CONVENCIÓN 2022
(Universidad Líder Peruana, 2023-06-28)
En la presente tesis se elaboró con la finalidad de implementar un sistema web que mejoró el proceso de reservas de canchas deportivas en la empresa El Encuentro S.A.C. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño ...
GOBIERNO ELECTRÓNICO Y SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE MESA DE PARTES ELECTRÓNICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCIÓN AÑO 2021
(Universidad Líder Peruana, 2023-08-29)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de usuarios de mesa de partes electrónica en sus diferentes dimensiones en la Municipalidad ...